ENTREGA GRATUITA EN PEDIDOS SUPERIORES A 80 € | ENTREGA 24-48 HORAS

Empujadores de Cutícula de Manicura y Pedicura de BuduProfi

Empujadores de Cutícula de Manicura y Pedicura de BuduProfi

EMPUJADOR CON PALITO DE NARANJO

 

El palito de naranjo se ha convertido en herramienta indispensable de cualquier profesional de manicura. Sus características lo hacen multifuncional. Se utiliza en diferentes pasos durante el proceso de manicura. Cada maestro es capaz de encontrarla una función única.

 

Material de Palito de Naranjo

 

Hasta hace poco solo existía la opción de palito de naranja en formato de madera y desechable. Venía en paquetes de 10,20 ó 50 unidades. Pero recientemente han salido al mercado palitos de naranjo en formato de empujador de cutícula. Están fabricados en acero inoxidable. BuduProfi presentó dos modelos de palito de naranjo en formato de empujador.

Dos empujadores de cutícula con palito de Naranjo 

Empujador de cutícula con Palito de Naranjo y Espátula

 

El primer modelo que presentó BuduProfi tiene en un extremo el palito de naranjo y en otro extremo la espátula.

La espátula se utiliza principalmente para empujar o levantar la cutícula en la zona plana de la uña. El levantamiento de la cutícula debe ser un proceso cuidadoso para no dañar la piel.

 Empujador de cutícula con espátula y Palito de Naranjo

Empujador de cutícula con Palito de Naranjo y Raspador (Hacha)

 

El segundo modelo tiene en un extremo el raspador o como algunos lo llaman hacha. El raspador se puede utilizar para limpiar la suciedad bajo las uñas, retirar pieles duras y también empujarla con cuidado.

 Empujador de cutícula con Raspador y Palito de Naranjo

 

Palito de Naranjo

 

La función principal y por la que todos utilizan el palito de naranjo es levantar y empujar la cutícula para darle más espacio a la uña.

También puede utilizar para limpiar la suciedad debajo de las uñas.

 

Retirada de cutícula después de aplicarle remover.

 

También se utilizan para la retirada de esmalte, si se retira con métodos convencionales y no utilizando torno con fresas.

 

Ergonomía y Formas

 

Ambos modelos están diseñados y fabricadas teniendo en cuenta todos los factores que influyen en la comodidad del profesional de la manicura o pedicura. Su parte central es redonda para poder girar el instrumento con facilidad. También la textura del centro de la pieza es deslizante para que no pueda escaparse de la mano.

 

Su tamaño es súper compacto por lo que es cómodo trabajar en todos tamaños de manos.

 

El modelo con espátula mide tan solo 12,5 cm de largo y el modelo con raspador tiene 12 cm de largo.

 Dos palitos de Naranjo de BuduProfi

Esterilización

 

Al estar fabricados en acero inoxidable de muy buena calidad, los empujadores se pueden someter a todo tipo de desinfección y esterilización.

 

Comprar

 

Los empujadores de cutícula para manicura de BuduProfi se pueden comprar en www.BuduProfi.es y también en Amazon. Para encontrarlo en Amazon solo tenéis que poner en el buscador Empujador BuduProfi

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra